domingo, 20 de mayo de 2018

LOS FINES DE SEMANA DE RASI: MAYO

Llegamos al mes de Mayo, el último en el que Rasi irá a pasar el fin de semana a vuestras casas. Pero, no os dé pena, porque, a partir de ahora, Rasi saldrá cada día (de lunes a jueves) a pasar la tarde con vosotros.

VALERIA


"Este fin de semana, el viernes fui a casa de mis tíos. El sábado tuve un partido de baloncesto y por la tarde nos fuimos a merendar al Burguer King. El domingo fui a casa de mis abuelos a celebrar el día de la Madre."





AKANE


"Este fin de semana me lo he pasado muy bien. El viernes fui a la bolera de la Base Aérea, jugué con unos niños al futbolín y a los bolos. El sabado fui a casa de Alicia,  comimos juntas y nos lo pasamos muy bien. El domingo estuvimos plantando flores en el jardín".



Madre mía Rasi...¡¡vaya vida social!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario