miércoles, 28 de febrero de 2018

LOS FINES DE SEMANA DE RASI: FEBRERO

Nuestra querida mascota Rasi sigue "pasándoselo pipa" cada fin de semana.

CEZAR


"Este sábado Rasi me acompañó a natación. El domingo celebramos el cumple de mi padre. Luego hemos ido al cumple de mi amigo Alex. Nos lo hemos pasado muy bien".




ALEJANDRO


"Este fin de semana he visto una película de Scooby_Doo con Rasi. El sábado fuimos de Carnaval al pabellón con Rasi y a cenar con mis amigos. El domingo fui con mi papá y Rasi  a lavar el coche y me lo he pasado muy bien. Gracias Rasi por acompañarme".




ÓSCAR


"Este fin de semana ha sido Rasi fantástico. El viernes fuimos a un cumple y al cine. El sábado fuimos a un concierto sinfónico de Star Wars y fuimos a casa de mis abuelos con mis tíos y mi prima. El domingo fuimos al cumple de Gonzalo y al teatro".




ALICIA


"Este fin de semana me lo he pasado Rasi genial. El sábado por la mañana desayunamos todos juntos, dimos un paseo y, por la tarde fuimos a la hoguera solidaria. Y el domingo fuimos al colegio Teresianas a saltar en los hinchables. ¡Qué diver ha sido!"



2 comentarios: